‘El Murmullo 4’: Mujeres en red
El trabajo en red, y la apuesta por esta manera particular de relación entre las personas y grupos, supone ir tejiendo relaciones, aprendizajes, complicidades; ir creando espacio que podemos llamar “nuestro”. Un espacio abierto, diverso donde nuevas iniciativas, sueños y esperanzas siempre tienen cabida. Un camino de aprendizaje mutuo.
Esta manera particular de relación y trabajo compartido con otras personas, colectivos y organizaciones, sigue siendo una llamada para nosotras como Congregación y que en torno a la celebración de los 100 años de fundación queremos seguir acogiendo desde cada uno de los países y realidades diversas donde nos encontramos.
En este número 4 del boletín “El Murmullo”, hacemos extensiva la palabra y experiencia de varias mujeres que nos comparten su experiencia de trabajo en red.
Te invitamos a leerlo y a reflexionar con nosotras ¿Qué puedo hacer yo en mi entorno lejano y cercano para favorecer el tejido de redes, que nos ayuden y sostengan en las luchas y los sueños?